18 de septiembre de 2013

Los grandes anunciantes detallistas tratan de evitar su exilio del In-Box de Gmail


Google comenzó a efectuar cambios en el direccionamiento de los correos de entrada de Gmail.  Se crearon  una bandeja de entrada principal, una para alertas de redes sociales y una tercera para promociones de comercio electrónico, actualizaciones provenientes de entes como bancos y mensajes de listas de envío. 
 
Esto ha provocado una enorme preocupación para los anunciantes detallistas que hoy en día basan una buena parte de su estrategia de mercadeo en el envío de correos electrónicos y donde Gmail es el principal medio por donde esto se realiza.  Esto podría impactar sus ventas significativamente.
 
Algunos de estos anunciantes hasta sospechan que esto se está haciendo para generar ventajas futuras para Google.  Por supuesto, de todos modos hay los que están buscando maneras de superar esta dificultad, solicitándole a las personas que muevan sus correos a la bandeja principal. 

En contraparte, muchos usuarios manifiestan que este cambio en Gmail les permite organizar mejor como manejan su bandeja de entrada y así pueden programar mejor su correo electrónico y sus eventuales búsquedas en las distintas bandejas.    

Otro indicador más del peso que tiene Internet en los negocios hoy en  día!!! 

Muy interesante el artículo en el New York Times.
http://nyti.ms/186JJfg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario