Google
comenzó a efectuar cambios en el direccionamiento de los correos de entrada de
Gmail. Se crearon una bandeja de entrada principal, una para
alertas de redes sociales y una tercera para promociones de comercio
electrónico, actualizaciones provenientes de entes como bancos y mensajes de
listas de envío.
Esto ha provocado una enorme preocupación para los
anunciantes detallistas que hoy en día basan una buena parte de su estrategia
de mercadeo en el envío de correos electrónicos y donde Gmail es el principal
medio por donde esto se realiza. Esto podría impactar sus ventas significativamente.
Algunos de estos anunciantes hasta sospechan que esto se
está haciendo para generar ventajas futuras para Google. Por supuesto, de todos modos hay los
que están buscando maneras de superar esta dificultad, solicitándole a las
personas que muevan sus correos a la bandeja principal.
En
contraparte, muchos usuarios manifiestan que este cambio en Gmail les permite organizar mejor
como manejan su bandeja de entrada y así pueden programar mejor su correo electrónico y sus eventuales búsquedas en las
distintas bandejas.
Otro
indicador más del peso que tiene Internet en los negocios hoy en día!!!
Muy
interesante el artículo en el New York Times.
http://nyti.ms/186JJfg
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